Curso Francés Residencial DialoguE

Ubicación de nuestro curso de francés en Suiza

Saint-Aubin - Neuchâtel (Suiza)

 

Saint Aubin
Neuchâtel
Suiza

Curso inmersion francés Suiza

Spa
Ardenas

Bélgica

Curso inmersion francés Spa Curso inmersion francés Francia

 

El centro de DialoguE de Suiza para Cursos de Francés en Inmersión, está situado en el pueblo de Saint-Aubin, cerca de Neuchâtel, en la región francófona del país.

St-Aubin es un pequeño pueblo de 3.000 habitantes, situado en la orilla del lago Neuchâtel, ante los impresionantes Alpes. También está ubicado en los pies de las ‘Crêtes du Jura’.

Los majestuosos Alpes o pequeñas montañas, preciosos paisajes, famosos viñedos, amplios campos de cereales y de girasoles; la región está llena de diferentes  relieves y colores.

Idílicamente situado en la parte del lago, entre Neuchâtel y Yverdon, esta región es conocida por la "Creux du Van", las “Gorges (gargantas) de l'Areuse" y también por sus muchos caminos para practicar senderismo y ciclismo. Estos mágicos lugares te asombrarán.

También tendrás la oportunidad de descubrir lugares históricos excepcionales (Neuchâtel es  muy conocido por sus tesoros del paleolítico, neolítico y de la época celta), pueblos medievales, museos y grandes castillos (Valangin, Grandson, La Sarraz) … muchas sorpresas.
¿Sabías que Neuchâtel es una región construida por y para la industria de la relojería? La Chaux de Fonds y Le Locle son patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

¿Te imaginas estar en el camino de "Absinthe ", la legendaria bebida con un sabor prohibido, o en el centro de la tierra para ver cómo trabajaban los antiguos mineros?

Saint-Aubin es tranquilo, agradable y confortable: el lugar ideal para saltar hacia la lengua y la cultura francesas.

 

 

 

¿Quieres saber más sobre Spa?

¿Quieres saber más sobre Saint-Gouéno?

¿Quieres saber más sobre Saint-Aubin?

Otros Centros DialoguE

 

 
sitio web creado por dyzyx.com